Hay muchas personas mayores que por diversos motivos en lugar de irse a vivir a una residencia de mayores prefieren quedarse a vivir en su casa aunque sea sin compañía, es por ello que puesto que necesitan diversos cuidados, nosotros ofrecemos esos servicios para que se sientan en la mejor compañía.
Uno de los servicios más destacados además del propio de asistencia a personas mayores, es el de animación para personas de la tercera edad con el que podrán pasar un rato agradable en buena compañía y que se desarrolla a través de talleres y actividades.
Además de lo comentado anteriormente, también ofrecemos el servicio de asistencia sociosanitaria mediante la cual pretendemos mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad acudiendo a su domicilio para ayudarle en todo lo necesario tanto en lo referente a su salud como en las tareas del hogar. De igual forma dentro de esto se incluyen sesiones de fisioterapia ya que a esas edades siempre es bueno mantener un cuidado total del cuerpo.
Otro de los servicios que ofrecemos y no menos importante es el de cuidado e imagen personal de nuestros mayores para que se sientan lo mejor posible con su aspecto físico y es que la imagen personal también cuenta, por eso nos encargamos de ofrecerles los servicios de peluquería y estética con los que se sentirán a gusto.
Una buena opción para las personas de la tercera edad que viven solas es su casa son los distintos servicios que te hemos mostrado puesto que con ellos sentirán que están en las mejores manos y que estarán vigilados en todo momento antes cualquier imprevisto que se les pueda presentar.